ALL FOR PAWS MANTA REFRESCANTE CHILL OUT
Cuando llega el verano es el momento de ir a la piscina, de hacer barbacoas y de divertirnos al máximo con nuestro perro, pero también es el momento de temperaturas muy altas y tienes que cuidar a tu mascota, con la manta refrescante de AFP podrás mantener a tu mascota fresco sin necesidad de refrigerar la manta.
Manta refrescante para perros
Con la llegada del verano llega la diversión, las visitas a la playa, la piscina, las barbacoas pero también llegan las altas temperaturas que pueden afectar a nuestro perro de forma muy grave ya que pueden causar un golpe de calor, es por esto que debemos cuidar a nuestras mascotas y proporcionarles agua fresca de forma constante y también una cama refrescante.
¡No necesita refrigeración!
Las horas de descanso son sumamente importantes para nuestro perro, es por esto que debemos elegir un producto adecuado a las necesidades de nuestro perro y en verano la manta refrescante es una gran solución para los días más calientes del año. La manta refrescante para perros de AFP contiene en su interior un gel de enfriamiento especial que mantiene la superficie de la manta fría incluso en un verano muy caliente, además no necesita refrigeración ni sumergirla en agua, simplemente debes dejar que tu perro descanse encima de la manta y su temperatura disminuirá. La manta refrescante es segura y no tóxica y además está fabricada con materiales de primera calidad la cual la hacen muy resistente.
La manta refrescante para perros forma parte de la línea para perros Chill Out de All for paws la cual te ofrece todo lo necesario para que tú y tu perro puedan divertirse durante el verano pero cuidando de que tu perro no sufra las consecuencias de las altas temperaturas.
Características principales de la manta refrescante para perros
- No necesita refrigeración
- Previene los golpes de calor
- Especialmente diseñado para el verano
- Segura y no tóxica